FAQ

  • ¿Cómo funcionan los cursos?

    Los cursos son a través de nuestra plataforma en línea donde las clases las tomas mediante videos profesionales. El contenido es el mismo que un curso presencial, pero vas a tu ritmo. Puedes acceder desde cualquier computadora o tus dispositivos móviles. Así que el curso siempre está disponible donde quiera que te encuentres.

  • ¿Cuánto duran los cursos?

    Lo que tu quieras. El acceso a tu curso es de por vida. Los videos están disponibles las 24 horas los 365 días del año.

  • ¿Cómo instalar los programas?

    Al inscribirte a algún curso te enviaremos un link de descarga y un video explicativo de como instalar los programas en tu computadora y así tengas todo lo necesario para iniciar tu curso en Video.

  • ¿Incluye librería de recursos?

    Si. Cada curso incluye carpetas con muchísimos recursos para que empieces a practicar cuanto antes. Contiene archivos PDF de ayuda, videos, plantillas, proyectos, librerías 3D o BIM, Familias de Revit, modelos, planos, texturas y todo lo que necesitas para iniciar lo más pronto posible.

  • ¿Necesito conocimientos previos?

    No, nuestros cursos van desde ceros y se realizan ejercicios reales paso a paso, hasta llegara un nivel avanzado en el uso del programa. Aunque algunos de nuestros cursos son para usuarios avanzados siempre incluimos un módulo de introducción para quien inicia desde ceros. Te enseñamos el flujo completo para desarrollar un proyecto en Revit o en el caso de los cursos de Renders a realizar renders profesionales.

  • ¿Puedo obtener certificado del curso?

    Si, una vez que el sistema detecte tu avance del 100% en el curso, te enviaremos un certificado de terminación de curso por parte de nuestra empresa, el cual podrás agregarlo a tu CV o a linkedin

  • ¿Que tipo de computadora necesito para trabajar ?

    Para poder instalar los programas de Revit, AutoCAD o 3dsMax para renders, te recomendamos una computadora con un mínimo de 4GB de memoria RAM (Preferible 8Gb). Los procesadores varían pero entre más potencia tenga es mejor el desempeño. Te recomendamos procesadores de 4 núcleos o por ejemplo corei5 o corei7. Sistema operativo Windows a 64bits. Si usas Mac, es necesario instalar Windows con bootcam.

  • ¿Cómo comprar el curso ?

    Tienes dos opciones: 1. Con tarjeta de crédito o débito mediante este sitio y PayPal. El pago es muy seguro pues usamos seguridad SSL para pagos en línea. (Lo mejor en seguridad en internet) 2. Compra fuera de línea. Puedes realizar tu pago mediante despósito bancario, pago en OXXO, Transferencia electrónica o Western Union para otros países.

  • Términos y Condiciones de uso del servicio

    Render 7 Arquitectura pone a disposición de los usuarios con una cuenta activa en nuestra plataforma el contenido dentro de cada curso sea de pago o gratuito para la formación y capacitación profesional del interesado. Siendo una plataforma en línea. Todos los usuarios pueden ver y acceder al contenido expuesto dentro de la plataforma mediante Conexión e internet. Podrán descargar todo el material didáctico adicional, familias de revit, librerías 3D, texturas, recursos, proyectos, plantillas de trabajo y todo archivo provisto por Render 7 Arquitectura mediante la sección de "Descarga de Recursos" que está colocada al principio de cada curso. Queda estrictamente prohibido descargar el contenido en video o multimedia. Dicho contenido no puede ser descargados, copiados, grabados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, mostrados, vendidos, otorgados bajo licencia o explotados para ningún otro fin sin el previo consentimiento por escrito de Render 7 Arquitectura o sus representantes, propietarios, o de los licenciantes de Render 7 Arquitectura, en caso de que fuera aplicable. Uso prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del sitio web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el sitio web, está estrictamente prohibido, a menos de lo que haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado por Render 7 o sus representantes o propietarios. Render 7 arquitectura y los propietarios intelectuales del contenido multimedia se reservan Todos los Derechos Que No Hayan Sido expresamente otorgados o expresado en estos términos y condiciones.

Aprende con profesionales

Aprende a tu ritmo, desde cualquier lugar y acceso para toda la vida

Iniciar Ahora